Paola Jara es una de las cantantes de música popular más famosa actualmente en Colombia y sus temas son escuchados por una población bastante grande en el país, que es seguidora de todo lo que hace.

Por esto, en las redes sociales, la artista es bastante comentada por sus seguidores y, ahora, con su novio actual, Jessi Uribe, también cantante del mismo género, que a pesar de que no lo han oficializado, es un rumor a voces.

Esa relación le ha traído muchas críticas a Paola ya que, al parecer, Jessi habría terminado la relación con su esposa de varios años por estar con ella, pero esos no son los únicos comentarios que ha recibido.

Ahora, varios de sus seguidores, también están pendientes de todas sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram y hay quienes le hacen recomendaciones salidas de tono, o críticas por su forma de vestir.

Esta vez, en uno de sus últimos posteos, la cantante puso una imagen en la cual está en su carro, y luego apareció el mensaje de una usuaria que le decía: "Mucho acido en los labios, baby, no lo necesitas, eso es para las pre…", haciendo énfasis en que parecía una "prepago".

Paola no se quedó callada y enseguida le respondió, eso sí, de forma muy tranquila: "jajaja, no todas las que tenemos la boca así es puesta".