Yo me llamo sigue siendo el programa más visto en los hogares colombianos con un rating de más de 12 puntos diarios y a pesar de que esta cifra no es tan alta como cuando comenzó el reality, sigue mandando en el horario prime.

Y una de las principales atracciones que ha tenido el programa es la presencia de la exreina de Colombia, Valerie Domínguez, quien con su belleza y encantos ha enamorado a los televidentes del canal Caracol TV.

Sin embargo, así como muchos seguidores del programa viven felices por la presencia de Valerie hay quienes la han criticado fuertemente durante algunos pasajes reality y no precisamente por sus dotes como presentadora.

Las que han estado en el ojo del huracán son las pintas que se ha puesto la exreina ya que han causado sensación por sus transparencias y, en realidad, la poca ropa que se pone ella para los diferentes shows que se dan a diario.

Y el pasado miércoles, de nuevo en las redes sociales se volvió a comentar sobre el vestuario de Valerie y es que para varios usuarios la presentadora mostró demás ya que se le podía ver la ropa interior.

"Él o la que esté vistiendo a Valerie Domínguez en @YomeLlamo le está haciendo una maldad bien grande. Cada salida es peor", "¿Quién putas viste a Valerie Domínguez en Yo Me Llamo? ¿Un ebanista? ¿Qué es esa hijueputa cortina?", fueron algunos de los comentarios que recibió.