Marcone sufrió un asalto en México.

América Curiosidades

Cruz Azul reveló un importante motivo por el cual Iván Marcone decidió ir a jugar a Boca

Iván Marcone sufrió un robo en Ciudad de México. Esa fue una de las razones que expuso para dejar Cruz Azul.

Bolavip
Alejo Iwan

Marcone sufrió un asalto en México.

Marcone sufrió un asalto en México.

Había llamado la atención, en su momento, la decisión de Iván Marcone de dejar Cruz Azul (donde era muy querido y había llegado a la final de la Liga MX), más allá de al equipo al que se marchó es nada más ni nada menos que Boca.

Hace una hora, el sitio oficial del club mexicano expuso una razón más (que hasta el momento todos desconocíamos) de por qué el volante dejó la institución.

En un comunicado oficial, La Máquina contó: "El rendimiento del jugador fue positivo, a pesar de que su estancia en la Ciudad de México no fue del todo agradable pues el jugador sufrió un asalto producto de la inseguridad capitalina. Con esto, no decimos que haya sido la principal razón para considerar irse, pero sí fue un argumento más".

Además, la directiva se desligó completamente del alejamiento del argentino: "Apenas iniciado el Clausura 2019, en la Jornada 1, y en donde incluso jugó contra Puebla, su promotor manifestó a la directiva: 'Existe un interés del Club Boca Juniors por Iván'".

"De inmediato nuestra directiva, encabezada por Ricardo Peláez, intentó convencer al jugador de quedarse, pero fue en vano. Iván había tomado la decisión de irse desde antes de iniciar el torneo, tomando por sorpresa a todos los seguidores celestes", agregó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail