La lesión de Big Ben dejó a la estrella de los Pittsburgh Steelers fuera de competencia y Mason Rudolph tomó su lugar. Sin embargo, si bien estaba teniendo un buen rendimiento, una conmoción cerebral también lo dejó fuera.

Debido a la delicada naturaleza de una situación de este tipo, el joven mariscal se perderá el próximo juego y, ante su ausencia, se especuló con la posibilidad de un regreso de Colin Kaepernick a la liga.

Sin embargo, el ex San Francisco 49er ya dijo que ningún equipo mostró interés en contratarlo y quedó descartado.

Igualmente, lo peor no es que nadie quiera contar con los servicios de Kap, sino que hay muchos otros consiguiendo oportunidades en su lugar.

En el caso de los Steelers, el titular será Devlin Hodges, el agente libre novato egresado de Samford, pero también contrataron a Paxton Lynch para que sea su reemplazo.

El ex Tiger de Memphis fue drafteado por los Denver Broncos en 2016, luego pasó por los Seahawks en offseason y, este año, firmó con el equipo de práctica de Pittsburgh.

Con la cantidad de lesiones y ausencias y las contrataciones que se han dado, todo parece indicar que no hay ningún interés – en verdad – en que Kap vuelva a la NFL.