Hace una semana que Argentina come, respira y sueña con los tres episodios del Superclásico. En el partido de esta fecha del campeonato argentino, Driussi, juvenil de River Plate, se acordó del clásico rival de cara al partido de vuelta por la Copa Libertadores de América.
River recibió a Racing en el estadio Monumental buscando la punta del campeonato con mayoría de jugadores suplentes. Los titulares, que se preparan para la revancha ante Boca por Copa Libertadores, fueron vistos observando el partido detrás de uno de los arcos. Entre jugada y mate se pudo observar a Sebastián Driussi cantando como un hincha más un popular tema de la hinchada riverplatense que sugiere al rival más grande que se cuide.
Driussi, surgido de las inferiores de River, empieza a destacarse en el equipo de Gallardo y se está metiendo a los hinchas en el bolsillo. El curioso gesto del delantero es furor en las redes sociales.
Este jueves Boca recibirá a River, tratando de revertir el resultado adverso de la primera ronda. Driussi espera terminar la noche dirigiendo los cantos en el vestuario Millonario.
[calipso id=”0_3qp67fx8″ site=”bv”]