El inicio del periplo de D'Angelo Russell no ha sido el esperado por algunos aficionados, pues, claramente, el guardia apenas está adaptándose al esquema ofensivo de su nuevo entrenador, Steve Kerr.

Sin embargo, es cuestión de tiempo para que el ex de los Lakers y Nets se sienta como pez en el agua en una ofensiva que disfruta de alimentar a todos sus jugadores y circular constantemente la pelota.

Es por eso que Russell no quiere desentonar con el resto de los Golden State Warriors, y habló sobre los hábitos que modificará para encajar a la perfección en el sistema de juegos de pases de la bahía:

"Trataré de limitar mis jugadas en aislamiento. Puedo sacármelas del bolso de vez en cuando, pero trataré de tomar una ruta distinta y hacer jugadas para los demás, creo que ese es el camino que quiero tomar", declaró Russell.

Durante su tiempo en Brooklyn, Russell hizo la mayor cantidad de daño a la ofensiva en jugadas de aislamiento, en el que el resto de sus compañeros le abrían la cancha para sus penetraciones o tiros en suspensión.

Ahora, sin embargo, tendrá que compenetrarse y repartir los tiros nada más y nada menos que con Stephen Curry, así como con Klay Thompson una vez se recupere. Al menos, ya sabe qué tiene que cambiar para que el equipo pueda volver a llegar lejos en playoffs.