Rodolfo D'Onofrio en diálogo con la prensa.

América Copa Libertadores

D'Onofrio dijo que River es el Real Madrid de Argentina y contó una anécdota de su infancia

El presidente del Millonario no oculto su cariño por el campeón de Europa, que acogerá la final de la Copa Libertadores el próximo domingo. 

Por: Agustin Stella

Rodolfo D'Onofrio en diálogo con la prensa.

Rodolfo D'Onofrio en diálogo con la prensa.

Rodolfo D'Onofrio compareció en Madrid en la previa del Superclásico del próximo domingo.

El campeón de América se definirá en el estadio del Real Madrid a causa de los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Estadio Monumental y el presidente del Millonario no dudó en comparar ambas entidades.

 

"Ustedes saben que 'La casa blanca' en Argentina es River. Ustedes saben también que Don Alfredo Di Stefano empezó en River. Tenemos muchas cosas en común. Hace un tiempo le traje toda la documentación a Florentino Pérez por el pase de Di Stefano. También tienen al Indiecito Solari, que salió de River", comenzó. 

Además, el mandatario rememoró una anécdota de su infancia en la que demuestra sus lazos afectivos con el equipo más grande de España: "Yo con el Real Madrid tengo algo personal. Cuando era chico, el Real Madrid vino a jugar contra River. Vino con Puskas, Di Stefano, Gento. Vino a jugar a River un verano. Mi 'viejo' me llevó a verlo, yo era muy chico. En el año 71', también, hubo un Argentina - España en Buenos Aires y Bernabéu (presidente del club español en aquel entonces) vino a comer a mi casa".

Por último, reafirmó su vínculo y contó en que ocasión tiene sentimientos encontrados con el merengue: "Tengo un gran amor por el Real Madrid. Mi único problema es cuando se enfrenta con Messi, pero si no, siempre voy a estar con el Real Madrid".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail