Cuando las negociaciones empezaron a dilatarse, y para evitar cualquier tipo de sorpresa, los Dallas Cowboys decidieron ponerle a Dak Prescott la etiqueta de jugador franquicia, pero no tuvieron en cuenta la maldición que pudo haber caído sobre él.
ver también
“Lo que sentí en el Super Bowl, lo comparó con el nacimiento de mi hijo”: Raúl Allegre
¿Maldición? Sí, como lo lees. Desde 1993, fecha en la que se empezó a utilizar esta etiqueta, a ocho quarterbacks se la asignaron, incluyendo a Prescott, y solo un mariscal de campo terminó retirándose con el equipo que lo etiquetócomo jugador franquicia: Steve Young en los 49ers.
Steve Young. Foto: Getty.
Si la tendencia se cumple, la ‘maldición’ caería sobre el quarterback de los Cowboys y no se retiraría en la organización de Dallas. Además, de esos ocho QB a los que etiquetaron, solo dos (Young y Peyton Manning) terminaron siendo campeones del Super Bowl con los equipos que le pusieron esta etiqueta.
Drew Brees, a quien Los Chargers lo etiquetaron,también terminó ganando un Super Bowl, pero con un equipo diferente: New Orleans Saints. Como quien dice, los dioses del fútbol americano no deparan nada bueno para Prescott.
Encuesta¿Crees que esta maldición se cumple y Prescott no se retirará en los Cowboys?
¿Crees que esta maldición se cumple y Prescott no se retirará en los Cowboys?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Lo cierto es que el mariscal de campo de los Dallas Cowboys está pidiendo $45 millones de dólares por temporada para su nuevo contrato y si no pueden llegar a un acuerdopasará a ser el séptimo QB mejor pagó en la próxima temporada, si se mantiene la etiqueta de jugador franquicia, al percibir unos $31 millones.