Shaquille O’Neal es un competidor nato, por lo que, cuando supo que Damian Lillard se había autoproclamado el mejor rapero de la NBA – incluso por encima de él – no pudo evitar publicar un tema lanzándole con todo al base de los Blazers:
“Legendario, soy un maestro del hip-hop, estoy tratando de tener billones, a quién le importa un dólar. Tómate tu tiempo para responder, no hay apuro. Nunca serás Russell Westbrook, nunca serás Stephen Curry”, rapeó O’Neal en la canción original, burlándose del mote de ‘Dame Dolla‘ de Lillard.

Lillard, ni corto ni perezoso, respondió rápidamente diciendo que “practicaría” con él, haciendo un repaso de todos los hitos de su carrera y dejándolo muy mal parado aprovechándose de todos sus apodos:
“Sabes que mis bolsillos son profundos así que tratas de lucirte, pero no te queda bien. Ambos pudimos haber trabajado en la oficina de correos, pero Kobe te ganó tus anillos. Dijiste que soy un Tesla, así que no necesito gasolina diesel, como los Cavs, que no necesitaban tu trasero e incluso en Miami, ganaron con la fuerza de Flash. Sería mejor dejar de hablar de Aristóteles porque es muy fácil. Tienes todo el dinero del mundo, pero te cambiaron por Penny”, respondió el All-Star.

Ahí, Lillard hizo alusión a su éxito con los Lakers y el Miami Heat, asegurando que sus anillos se los debía a Kobe Bryant y Dwyane Wade, y recordando el momento en el que el “Gran Aristóteles” fue cambiado del Orlando Magic, que quedó con Penny Hardaway como referente.
Conociendo a Shaq, es probable que ya esté trabajando en su respuesta, pero Lillard ya se bajó de la disputa, asegurando que es “un besador y no un tirador”, y que no gastaría más tiempo demostrando quién es el mejor hip-hopero de la liga.




