El brasilero ama a los cracks argentinos y lo expresó con una frase conmovedora.
En la previa de la final de la Champions League, el defensor brasilero de la Juventus Dani Alves expresó su admiración por su compañero de equipo Paulo Dybala e hizo una analogía con su excompañero Lionel Messi.
“A veces parece que la vida es como un círculo, no puedo librarme de estos argentinos. En el Barça tuve a Messi y ahora en la Juve tengo a Dybala, parece que los genios me siguen a todas partes“, declaró con gracia Alves a la revista estadounidense The Player’s Tribune.
Sin embargo, esa no fue la frase que más llamó la atención de la entrevista. El brasilero notó un detalle en un entrenamiento de la Juventus que provocó una comparación con tono emotivo y esperanzador para los argentinos: “Hace no mucho, en una práctica, vi algo en Dybala que antes había visto en Messi. No era solamente su talento, eso es algo que he visto muchas veces en mi vida. Observé el talento puro combinado con la voluntad de querer conquistar el mundo”.
En cuánto al partido definitorio ante el Real Madrid en Cardiff, Alves confesó: “Ganar no es sólo un objetivo, sino una obsesión. No hay excusas. “Será un rival familiar, pero eso no me impide tener que estudiar cada movimiento de sus jugadores”. ¡Grande, Dani!