El lateral del Barcelona se burló de las críticas y se mostró más que orgulloso de la carrera que construyó como futbolista.
Hace un par de temporada, parecía que el ciclo de Dani Alves en Barcelona estaba terminado. Incluso, tras el Mundial de Brasil, se redobló la apuesta y se dijo que su ciclo como futbolista estaba acabado. Pero el brasileño es un rebelde y fue capaz de reinventarse para cerrarle la boca a sus críticos.
Barcelona tiene carácter. Está preparado para cualquier reto.
” Me dieron por acabado. Mis críticos me han puesto siempre bajo la lupa pero lo que no se dan cuenta es que no puedes magnificar lo malo sin magnificar lo bueno también. Si miras a mis pelotas y son así de grandes (abre los brazos). Ponlas bajo la lupa y van a ser incluso más grandes (extiende los brazos)”, expresó el lateral derecho culé en una entrevista con Sportsmail.
Dani Alves suele tomarse con humor la crítica y suele responder con inteligentes ironías a sus detractores, algo que la ha valido muchos enemigos. Sin embargo, el brasileño no abandonó su postura y disparó: “No soy Messi, pero cada vez que va a la ceremonia del Balón de Oro me tiene que llevar porque estoy en el equipo de la temporada de la FIFA. Quizás es porque tengo un amigo entre los jueces pero tengo cinco de esos trofeos”.
Y sobre quienes le achacan no ser un defensor confiable, Alves fue categórico: “Para ser alguien incapaz de defender, he durado nueve años en el club”.
+Juega como vive




