logotipo del encabezado
LigaPro

Norberto Araujo sonó para varios equipos y ahora confirman donde será DT en 2026

Norberto Araujo ya decidió donde será DT en la siguiente temporada.

Norberto Araujo seguirá su carrera en este equipo
© Imago/ Edit BVNorberto Araujo seguirá su carrera en este equipo

Varios equipos de la LigaPro, entre ellos Emelec, estaban pendientes de una de las grandes figuras del campeonato en el banquillo, Norberto Araujo. El DT argentino firmó una gran temporada con Deportivo Cuenca y llegó a sonar para equipos de Perú.

En medio de todos los rumores, se reveló que Norberto Araujo finalmente se quedará en Deportivo Cuenca para la temporada 2026. El entrenador argentino sonó muy fuerte en las últimas horas para llegar a Sport Boys, sin embargo, el fichaje no se terminará dando.

Diferentes informaciones apuntan a que Araujo tenía una oferta para marcharse en el momento que él quisiera a dirigir en Perú. Sin embargo, el entrenador quiere terminar la temporada con el Cuenca y meterlo en la Copa Sudamericana para 2026.

Araujo ha demostrado un gran crecimiento en esta temporada en el fútbol ecuatoriano, en uno de los equipos tradicionales del país. Sin embargo, el DT argentino terminó eligiendo su continuidad en el país para seguir creciendo en la LigaPro.

Norberto Araujo brilla en Deportivo Cuenca. (Foto: Imago)

Norberto Araujo brilla en Deportivo Cuenca. (Foto: Imago)

En esta temporada, Deportivo Cuenca estuvo muy cerca de meterse al primer hexagonal del campeonato y dar pelea incluso por entrar a Copa Libertadores. No obstante, el equipo ‘Morlaco’ acabó perdiendo los últimos dos partidos de la temporada regular y eso le costó.

Publicidad

Los números de Norberto Araujo en Deportivo Cuenca

Fue vinculado con amaños de partidos y ahora David Cabezas tendría nuevo equipo

ver también

En toda esta temporada con Deportivo Cuenca, Norberto Araujo ha dirigido un total de 16 partidos, empatado 7 y terminó perdiendo 15. El DT fue el gran responsable de llevar a competir por los primeros lugares, a un equipo que terminó peleando por el descenso.

¿Hasta cuándo tiene contrato Norberto Araujo?

Desde Deportivo Cuenca no han revelado hasta cuándo tiene contrato Norberto Araujo. No obstante, ahora se espera que el entrenador argentino siga en el club al menos hasta 2026. No se descarta que algún grande de Ecuador se decida a buscar su fichaje.

Encuesta

¿Si fueras Norberto Araujo que decisión tomarías?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

En síntesis:

  • El DT Norberto Araujo continuará dirigiendo al Deportivo Cuenca para la temporada 2026.
  • Araujo ha dirigido 38 partidos con Deportivo Cuenca, con un saldo de 16 victorias, 7 empates y 15 derrotas.
  • El entrenador argentino rechazó una oferta de Sport Boys de Perú para quedarse en el equipo ecuatoriano.
Lee también
A la espera de El Nacional: Se confirma otro equipo descendido en la LigaPro
Fútbol de Ecuador

A la espera de El Nacional: Se confirma otro equipo descendido en la LigaPro

¡URGENTE! Esta sería la primera respuesta de FEF para El Nacional ¿Se van a la B?
Fútbol de Ecuador

¡URGENTE! Esta sería la primera respuesta de FEF para El Nacional ¿Se van a la B?

¡Última hora! El Nacional depende de esta noticia para no descender
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! El Nacional depende de esta noticia para no descender

¡Urgente! Liga de Quito le remontó a IDV y se ilusiona con la LigaPro: Así queda la tabla de posiciones
Fútbol de Ecuador

¡Urgente! Liga de Quito le remontó a IDV y se ilusiona con la LigaPro: Así queda la tabla de posiciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo