El astro inglés David Beckham quiere convertir al Inter Miami en una futura potencia de la Major League Soccer (MLS), y si bien los actuales resultados no han sido positivos, sin sumar triunfos en tres partidos oficiales, sueña con reforzar su plantilla con los mejores futbolistas del planeta.

 

Por lo mismo ha puesto sus ojos en la Liga Española, donde están algunos de los más destacados de este deporte, acercando posturas, por ejemplo, con el defensor y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, pero también tiene puestos sus ojos en Barcelona, donde quiere ir por una de sus estrellas internacionales.

Según dio a conocer el diario chileno La Cuarta, el propietario de la franquicia de Florida se ha contactado directamente con el mediocampista chileno Arturo Vidal, luego que en sus redes sociales le diera like a una noticia publicada por Telemundo que lo apuntaba como refuerzo del equipo en el futuro.

Vidal tiene contrato hasta junio de 2021 (Getty)

Vidal tiene contrato hasta junio de 2021 (Getty)

"El ex puntero británico no dudó en comunicarse con el chileno para conocer de su boca las verdaderas intenciones; en una grata charla, el bicampeón de América le expuso las condiciones de su contrato en el Barça, que termina en junio de 2021, pero de ninguna manera cerró completamente la puerta a la opción de marcharse a Florida en el futuro", señala la publicación.

Sin embargo, la competencia para adquirirlo será dura, pues Inter de Milán, a través de su entrenador Antonio Conte han mostrado fuerte interés en ficharlo apenas termine la actual temporada, a lo que se suman acercamientos con Flamengo, Boca Juniors y el América de México.