Uno de los más criticados por los hinchas xeneizes por su juego brusco en los clásicos le mandó un mensaje al clásico rival durante los festejos.
Desde el preciso instante en el que el árbitro Darío Ubríaco pitó el final del partido se desató la locura millonaria con festejos que todavía no cesan, y prometen seguir por un largo tiempo.
A lo largo de toda la noche, los jugadores de River no se olvidaron de Boca, su clásico rival, al cual eliminaron en los octavos de final. Al igual que en la Sudamericana, donde el Superclásico se jugó en semifinales, los dirigidos por Gallardo dejaron en el camino al rival histórico y luego se terminaron consagrando campeones.
“El que no salta abandonó”, “Si querés dar la vuelta, no te quedes con ganas, hay una calesita en el parque Lezama”, fueron algunos de los temas que sonaron en la intimidad de los festejos. Leonel Vangioni fue más gráfico y exhibió una bandera durante la vuelta olímpica en el colectivo descapotable: “Mirala x Fox (con esta palabra escrita en azul y amarillo)”, fue el mensaje de quien fue catalogado de “mala leche” por los hinchas de Boca luego de sus fuertes infracciones en los clásicos.
+ Hasta los guardias de seguridad festejaron
[calipso id=”0_ws0dfrpg” site=”bv”]
+ Así se corono el Campeón de América
+ Partido a partido, el camino a la consagración
+ Tuits, memes y cargadas en la web
+ El impactante recibimiento al equipo
+ Festejo en el Obelisco abajo de la lluvia
+ Así quedó la tabla histórica de la Copa Libertadores
+ Gallardo, el Napoleón del fúbol
+ Se termina un ciclo para el Cavegol