Ya es oficial y parece no haber vuelta atrás. Los hinchas de River perdieron la localíaen la final de la Copa Libertadores ante Boca luego de que el micro del Xeneizesea agredido en el Monumental el sábado que se debía jugar la vuelta.
ver también
Oficial: el fallo de la Conmebol ante el pedido de Boca de eliminar a River
Ahora, la Conmebol distribuyó las entradas de una manera muy extraña y decidió que solo 5 mil hinchas de los clubes residentes en Argentina y socios del mismo, puedan adquirir una entrada para estar en el evento.
ver también
¡Oficial: así será la venta de entradas para los hinchas de River y Boca!
El resto, para argentinos que vivenen Europa, socios del Real Madrid y muchos neutrales que quieran ver el espectáculo.
En fin: esos 5 mil localidades parecían muy pocas, sobre todo, para el Millonario: el estadio había estado repleto por más de 66 mil personas ese día que no se terminó jugando el partido por los incidentes.
Pero se ve que la pasión se apagó. Que los que vivieron tantas horas dentro de su estadio sin saber que estaba sucediendo y luego perdieron la oportunidad de vivir este evento único, en su cancha, perdieron interés.
Tanto que ayer, el club sacó a la venta de manera oficial las entradas para integrantes de “Tu Lugar en el Monumental”, en otras palabras, los abonados.
En caso de haber remanentes, informaron que las venderían al día siguiente a socios y gente de la comunidad “Somos River”. Y sí, hubo. La página no colapsó, las entradas no se agotaron y hoy sigue la venta.
Se ve que hay algo que realmente murió dentro del fanático real que fue a alentar a su equipo con mucha ilusión, y hoy deberá ver por la televisión el desenlace de un partido histórico.