Deportivo Cali vuelve a la carga por Rodríguez

América Mercado

Deportivo Cali vuelve a la carga por Rodríguez

Al igual que en el último mercado de pases, el conjunto colombiano pretende los servicios del marcador central de Universitario.

Bolavip
Redacción BolaVip

Deportivo Cali vuelve a la carga por Rodríguez

Deportivo Cali vuelve a la carga por Rodríguez

A los 33 años de edad, Alberto Rodríguez disputará por primera vez en su carrera como futbolista profesional una Copa del Mundo con la Selección de Perú. Su rendimiento actual fue fundamental para que la Bicolor logre clasificar al repechaje en las Eliminatorias para luego obtener un boleto para participar del Mundial de Rusia 2018.

Pero claro, este nivel también generó que distintos equipos se interesen en sus servicios en el presente mercado de pases. Durante los últimos días, Sporting Cristal manifestó el deseo de repatriar al Mudo para que se retire con la camiseta celeste.

Ahora, es Deportivo Cali el club que vuelve a la carga por el marcador central de la Bicolor, teniendo en cuenta que hace varios meses pretenden los servicios del defensor. De todas formas, Rodríguez seguiría siendo jugador de Universitario de Deportes, ya que prioriza gozar de continuidad de cara a la Copa del Mundo.

+ El Mudo fue una de las figuras de la Copa América Centenario:

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail