Parece que la polémica no se aleja de Washington Football Team (antiguos Redskings) ya que este viernes volvieron a ser noticia en el mundo de la NFL por el arresto que sufrió uno de sus corredores y que terminó por llevarlos a decidir no contar más con sus servicios.

Se trata de Derrius Guice, quien fue arrestado por cargos de violencia doméstica entre estos un intento de estrangulamiento sucedido en el norte de Virginia. Tres son los cargos que enfrenta el excorredor de Washington Football Team por asalto, agresión y destrucción de propiedad.

A pesar que Guice se entregó de manera voluntaria al Centro de Detención de Adultos de Loudoun y aún no ha sido declarado culpable, Washington Football Team no dudó un instante la decisión de dar por terminado el vínculo con el corredor tan solo unas horas después del anuncio del arresto.

“El jueves nos enteramos de un posible incidente relacionado con violencia doméstica que involucraba al RB Derrius Guice. Inmediatamente alertamos a la Liga Nacional (…) Esta tarde nos enteramos de que se habían presentado varios cargos contra Derrius. Tras revisar la naturaleza de estos cargos y tras las discusiones internas, hemos decidido liberar a Derrius de inmediato”, fue el comunicado de Washington Football Team.

Con tan solo 23 años y dos temporadas en la NFL, la carrera de Derrius Guice tenía futuro, y sin saber si volverá a los emparrillados, parece que los 42 intentos de acarreo, 245 yardas y dos touchdowns no se incrementarán por un tiempo prudencial.