Todavía no se sabe qué va a suceder con el fútbol argentino. Mientras tanto, el show debe continuar, en contra de toda lógica.

La Copa de la Superliga comenzó este fin de semana. La primera fecha se disputó casi en su totalidad y hoy la cierran Lanús-Argentinos Juniors y Rosario Central-Colón.

El único duelo que no se disputó fue el de River, que unilateralmente decidió no presentarse, sometiéndose así a un castigo que se conocerá en unos días.

El miércoles habrá una reunión clave entre futbolistas y representantes del gremio para decidir qué hacer de acá al futuro.

En todo este contexto, quien sumó su opinión fue Diego Díaz, abriendo Súper Fútbol, programa de TyC Sports, con una editorial contundente.

“Me da la sensación que vamos camino a que el fútbol se pare en las próximas horas. A veces, con respecto a los jugadores, parece que muchos tienen una postura como que son animalitos de un zoológico,que están para entretener a la gente, monitos de un circo, que están para divertir a los chicos. Y no que estamos en presencia de seres humanos, que además de ganar mucha plata, y por momentos pasarla muy bien, también pueden tener miedo. Y entonces, desde ese lugar, tienen todo el derecho de ser escuchado, y de equivocarse”, comenzó.

Escuchala completa: