Las redes sociales son capaces de provocar momentos épicos que en tiempos pasados hubiera sido difícil que ocurrieran. Como por ejemplo, ¿qué relación existe entre el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el Leeds United, donde dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa?

La respuesta hay que encontrarla en Twitter, donde este domingo, y luego de "reconocer" su derrota en las Elecciones Presidenciales 2020 a manos del aspirante demócrata Joe Biden, el Mandatario criticó a la cadena FOX y se equivocó en mencionar a una persona, que es aficionado histórico del hoy equipo que juega en la Premier League.

En su crítica, Trump arrobó una cuenta, para hacer referencia al ex alcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg, a quien comparó con Alfred E. Neuman, por su supuesto parecido al personaje principal de Mad Magazine, y este hombre es fanático del Leeds.

El trolleo del Leeds a Trump
 

Ante esta situación, la escuadra británica salió a responderle al presidente estadounidense, y lo hizo en un estilo cómico, con típico humor inglés, para trollear al político y empresario diciéndole "pensó que la elección fue mala, luego fue tras un fan de LUFC".

Y como era de esperar, aparecieron miles de respuestas en las redes sociales, burlándose de Trump por su equivocación y, además, por su derrota en las elecciones en Estados Unidos, sumándose a una extensa lista de deportistas que odian a la máxima autoridad de este país.

 

 

De una manera inesperada, Leeds United se suma a figuras de la talla de LeBron James, Stephen Curry y otros jugadores de la NBA y NFL que no tienen ni la más mínima simpatía por quien dejará su cargo el 25 de enero.