Una de las noticias que más sacudió a la farándula colombiana en el 2019 fue la separación de Jessi Uribe de su exesposa, Sandra Barrios, quienes llevaban bastantes años juntos y tomó por sorpresa a la mayoría de sus seguidores.

Tiempo después, ella dio unas declaraciones a la prensa del país, en las cuales afirmó que ni ella sabía que el cantante de música popular quería separarse y que se enteró por una entrevista que le hicieron a Jessi, en una famosa revista.

Al mismo tiempo, los rumores de que Uribe había dejado a su exesposa y madre de sus hijos por establecer una nueva relación con la también cantante del género, Paola Jara, fueron aumentando, lo cual hoy dejó de ser un rumor y ya es una realidad.

Barrios ha evitado habar del tema de su separación tanto en medios como en sus redes sociales, pero es entendible que en algunos momentos flaquee esa fortaleza y, este viernes, publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la cual demuestra sus sentimientos.

“Duele, duele un montón, pero va a pasar, y cuando sane brillarás más fuerte, volarás más alto y soñarás más libre”, fue como inició el mensaje de Sandra y ya todos lo asociaron a Jessi.

Y finalmente afirmó: “Lograrás entender que algunas historias terminan para que otras mejores puedan comenzar”.