Dwyane Wade le dijo adiós al deporte que amaba al final de la temproada pasada y, desde entonces, no ha parado de disfrutar su vida en familia, tomándose unas merecidas vacaciones de las competencias.
Sin embargo, desde su retiro ha existido el rumor de que podría regresar al tabloncillo para reforzar a los Lakers, en caso de que LeBron James se lo pidiera para un último viaje a los playoffs.
No obstante, el escolta legendario del Miami Heat le cerró la puerta a cualquier posibilidad de retiro, incluso si se lo pidiera su gran amigo, en una entrevista reciente con Alex Wong de Complex:
“Cuando me retiré del juego lo hice sabiendo que había hecho todo para ser exitoso. Estaba en paz yéndome, así que está bien para mí. He podido pasar muchos momentos excelentes en familia y ser un fanático del juego, a diferencia de cuando estaba jugando. Siempre tenía que prepararme para jugar contra nuestro siguiente oponente y eso consumía mi vida. Realmente no tengo quejas”.
Wade ganó 3 anillos de campeón y fue MVP de las Finales de 2006, además de llegar al All-Star Game en 13 oportunidades, así que, realmente, no hay mucho incentivo como para volver a la dura exigencia física de la NBA.