De un momento a otro, el goleador argentino de Juventus se transformó en el fichaje prioritario del Real Madrid para la próxima temporada.
Paulo Dybala confesó en más de una oportunidad que sería un sueño para él compartir equipo con Lionel Messi. Y estuvo muy cerca de cumplirlo, porque Barcelona lo pretendió a mitad de temporada, pero en Turín no estaban dispuestos a desprenderse del futbolista que se puso sobre sus espaldas la recuperación que terminó en título tras un comienzo turbulento en la Serie A.
Pero de tanto pedir Barça, la joya argentina podría terminar teniendo Merengue, ya que de un momento a otro se convirtió en el fichaje prioritario del Real Madrid para la próxima temporada. Mientras tanto, en Juventus están buscando blindar al futbolista que hoy es considerado el valor más importante de la plantilla, incluso por encima de Paul Pogba.
Según informó El Chiringuito, el cuerpo técnico que encabeza Zinedine Zidane cree que Paulo Dybala es el futbolista indicado para renovar el ataque, algo en lo que Florentino está de acuerdo, ya que piensa que es una figura que revitalizará a los aficionados.
Desde la casa Blanca están dispuestos a doblar los 32 millones de euros que Juventus pagó por el argentino, por lo que la directiva de la Vecchia Signora deberá decidir entre el éxito económico inmediato o retener al crack en busca de más éxitos futbolísticos la próxima temporada.
+Golazo ante Sampdoria
+Diario As: “El sueño de James era jugar en Barcelona”