Beto da Silva salió de Perú como una figura. Pintaba para ser el que comande la nueva generación de jugadores peruanos en el PSV.

Su paso por Europa, sin embargo, fue breve y sin exitos. Luego, se paseó por distintos equipos del continente americano: Gremio, Argentinos Jrs y Tigre de México. En ninguno se consolidó.

Hoy por hoy, Betoto juega en el Deportivo la Coruña. Igual, decir juega es un decir ya que el peruano no cuenta con los minutos que le gustaría y ya suena en nuevos equipos, incluso en Alianza Lima.

Por ello, muchos hablan de su representante. Unos dicen que es excelente, puesto que con pocos minutos se ha paseado por el mundo. Otros, sin emabargo, piensan lo contrario y Fleischman es un ejemplo de estos últimos.

"¿Es un capo? ¿Y cuál es la realidad del profesional que representa? ¿Ha empezado su carrera? ¿Cuales son sus avances y logros?, se preguntó primero después que leyó que era bueno. "No creo que sea tan capo. No todo es colocar al jugador, más importante es diseñarle un buen plan de carrera y llevarlo a cabo", aseguró el Colorado.

Así mismo, ante esa misma afirmación antes había dicho: "O un desastre, depende de cómo lo veas...". Todo comenzó, hay que decirlo, con un cuestionamiento por las llegadas de FLores y Gallese a la MLS, una liga que tiene muchos peruanos de Selección y no demasiado nivel.