La saga de la disputa contractual de Ezekiel Elliott no parece andar nada bien, y las cosas podrían complicarse si no se llega a un acuerdo pronto entre ambas partes.

Elliott habría regresado de Cabo San Lucas hacia Dallas para negociar nuevamente los términos de su contrato con el Equipo de la Estrella Solitaria, pero una polémica broma de su propietario Jerry Jones lo habría espantado nuevamente.

Los agentes de Elliott catalogaron de irrespetuosas las palabras de Jones sobre su representado, provocando así las críticas de Stephen Jones, vicepresidente de la organización:

"Creo que a veces nuestros jugadores deben darse cuenta de que sus representantes no siempre tienen el mejor de los intereses. Tengo mucho respeto por la mayoría de los agentes, por otros no".

Parece que Elliott ya se olvidó del respaldo que la organización mostró con él ante sus varios incidentes fuera del emparrillado, en los que pudo ser suspendido por comportamiento al margen de la ley.

Los rumores indican que el corredor no dará su brazo a torcer y pudiera incluso perderse varias semanas de acción de temporada regular, como ya lo hiciera Le'Veon Bell en el pasado.