Ya en la zona de vestidores, Zarif, auxiliar de Almeyda, discutió fuertemente con Ricardo Peláez acusando a las Águilas de burlas del Rebaño.
El duelo entre Chivas y América tuvo todos los condimentos: goles, expulsiones y polémicas. Las decisiones del silbante Fernando Guerrero provocaron que el plantel rojiblanco terminara muy caliente tras perder el Clásico en casa.
Guido Bonini, preparador físico de Chivas, había sido expulsado durante el partido
Además, los integrantes del Rebaño no toleraron las burlas y el festejo de los americanistas en el campo de juego y trasladaron su bronca a la zona de vestidores, donde casi terminan a los golpes.
Los gritos y empujones entre Jesús Sánchez y Darwin Quintero dentro de la cancha quedaron opacados por los incidentes puertas adentro.
Según informó el diario Récord, un grupo de jugadores de Chivas, encabezados por Omar Bravo, intentaron meterse en el vestidor azulcrema, y fue allí cuando Omar Zarif, auxiliar de Almeyda, cruzó insultos con Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, quienes tuvieron que ser separados por otros elementos rojiblancos para no terminan intercambiando golpes.
La jugada más polémica del partido: