ABRAZO TUCUMANO. Todos celebran en el José Fierro el gol de Atlético Tucumán.

El Decano se despertó a tiempo

Por: Redacción Bolavip

ABRAZO TUCUMANO. Todos celebran en el José Fierro el gol de Atlético Tucumán.

ABRAZO TUCUMANO. Todos celebran en el José Fierro el gol de Atlético Tucumán.

Por la Fecha 4 de la Copa Libertadores, Atlético Tucumán ganó su primer partido y reavivó el sueño de pasar de fase. Fue 2-1 ante Jorge Wilstermann en un duelo que se jugó como una final en los últimos minutos.

Después de una heroica fase de clasificación, Atlético Tucumán sufrió el Grupo 5, uno de los más difíciles de la Copa Libertadores. Esta noche, en su casa, recibió a Jorge Wilstermann, una de las gratas sorpresas del torneo. El primer duelo había sido para el equipo boliviano: 2-1 en su casa.

En el José Fierro, la primera parte se escapó entre las sombras. La más clara fue para la visita que estrelló un remate en el palo de los pies de Jorge Ríos. Luego, las emociones brillaron por su ausencia.

Atlético llegó a los 4 puntos, mientras que Wilstermann se quedó en 6

Sin embargo, en la segunda parte los de Pablo Lavallén hicieron lo que mejor saber hacer: ser protagonistas. A los 50 minutos, a la "Pulga" Rodríguez le cayó un pase apretado por la línea, un defensor y el arquero: la picó por el único hueco posible y le cedió el gol a Ignacio Canuto.

A falta de quince minutos, el Decano pareció haber definido: David Barbona anotó de cabeza el 2-0 y era fiesta en Tucumán. No obstante, Luis Cabezas encontró una pelota huérfana en el punto penal y descontó para la visita. El toque de suspenso que le faltaba al encuentro.

+ Las posiciones de la Copa Libertadores.

+ El partido en números:

Temas:

  • Atlético Tucumán
  • jorge wilstermann
  • copa libertadores

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail