Con la esperanza que el plan para que regrese la temporada de la NBA se apruebe este jueves, la idea es que sean 22 equipos los que vuelvan (fase regular y Playoffs), el panel de analistas de ESPN decidió hacer la predicción sobre quién será elegido como el MVP de la presente campaña.  

 

Después de la encuesta realizada entre los expertos del canal deportivo, todo indica que el ganador al Jugador Más Valioso de la temporada será Giannis Antetokounmpo, quien conseguiría este premio por segundo año consecutivo y derrotaría a un fuerte candidato como lo es LeBron James.

Giannis Antetokounmpo y LeBron James. Foto: Getty.

Giannis Antetokounmpo y LeBron James. Foto: Getty.

Así fueron las votaciones: Antetokounmpo se llevó el primer lograr tras conseguir el 76% de los votos con 152 puntos, mientras que James fue segundo con un 24% equivalente a 105 unidades. En el tercer lugar quedó James Harden y cuarto fue Luka Doncic con 15 y 13 puntos, respectivamente.

Estas fueron las elecciones de los analistas, pero con sus conocimientos decidieron ir más allá e hicieron sus predicciones. ¿Estarán cerca de la realidad? Le predijeron una victoria contundente al alero de los Milwaukee Bucks con el 85% de la votación, mientras que a la estrella de Los Angeles Lakers le dan un 12%.

 

 

Hasta la suspensión de la temporada (12 de marzo), Antetokounmpo promediaba por juego 29.6 puntos, 13.7 rebotes y 5.8 asistencias: los Bucks son primeros de la Conferencia Este (53-12). Por su parte, LeBron tenía unos números por partido de 25.7 puntos, 7.9 rebotes y 10.6 asistencias: los Lakers están en el primer lugar de la Conferencia Oeste (49-14).