El exportero e ícono merengue confeccionó la alineación perfecta de futbolistas con los que le tocó compartir su larga estadía en la Casa Blanca.
Cualquiera que tenga la capacidad de permanecer durante dieciséis años ininterrumpidos en el primer equipo del Real Madrid se toparía en el camino con los mejores futbolistas del planeta en cada época, pero lo cierto es que se cuentan con los dedos a quienes hayan podido acumular tal continuidad.
Uno de ellos es Iker Casillas, quien desde 1999 hasta su partida rumbo al Porto en 2015 ganó todo lo que un futbolista podría desear y se metió en el corazón de la afición merengue.
Haciéndose a un lado y guardándose para sí sólo el rol de entrenador, el portero confeccionó su Real Madrid ideal, reservándole nada menos que su puesto a Bodo Illgner, alemán que lo relegó al banco de suplentes en la temporada 1999-2000.
Sólo dos jugadores que permanecen en la actual plantilla tuvieron el privilegio de ingresar a la alineación de Iker: Sergio Ramos en defensa y Cristiano Ronaldo en el ataque. No faltaron tres históricos como Michel Salgado, Fernando Hierro y Raúl; tampoco la dinámica y el remate de Roberto Carlos, ni la clase de Redondo, ni galácticos como Ronaldo, Figo y Zinedine Zidane. ¡Un equipo soñado!
+Combinaciones galácticas después del retiro
+Peligro de acuerdo entre Cristiano y PSG