Una de las muchas ventajas que viene con jugar en un equipo como los Lakers es tener un asiento privilegiado en todos los eventos de primer nivel que se llevan a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

Y si además eres una figura del calibre de LeBron James, es muy probable que pases bastante tiempo entre bastidores codeándote con los artistas más sonados del momento.

Sin embargo, ni siquiera los más fanáticos del Rey se esperaban que sorprendiera a propios y a extraños al subirse a la tarima del Calibash 2020 nada más y nada menos que con Bad Bunny; astro de la música urbana.

"Estado anímico!!. Vibraciones!!", posteó James en su cuenta de Instagram, claramente ayudado por el traductor de Google.

James se había perdido un partido ante el Oklahoma City Thunder con un resfriado menos de 24 horas antes, pero se mostró completamente recuperado cantando y saltando junto al 'Conejo Malo'.

Bad Bunny es un reconocido y confeso fanático de los deportes e incluso hace alusión a atletas de élite en sus temas, por lo que, seguramente; esto fue un sueño hecho realidad para el astro boricua y como dijo en su éxito "Tú no vive así":

"Recuerda que Curry la mete, hasta que LeBron lo galdea..."