Mientras no haya definido un entrenador de manera segura sobre quién será el elegido para hacerse cargo del proceso de la Selección México con vistas a Qatar 2022, no cesarán los rumores ni las opiniones al respecto de quienes deben tomar el puesto.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

En La Última Palabra, realizaron un debate entre los panelistas sobre los dos candidatos que hoy siguen en carrera para calzarse el buzo de DT. Ellos son Gerardo Martino y Carlos Queiroz.

Realmente ninguno tuvo una aceptación óptima entre los periodistas, pero por el argentino se inclinaron Alex Blanco, que dijo: “Entre Queiróz y el Tata, el Tata. Pero de los dos ninguno”; y Fernando Quirarte, que fue muy claro al afirmar:“Yo me quedaría con Tata Martino”.

Luego, el BetoGarcía-Aspe, fue por el lado del actual entrenador de Irán: “De estos dos yo me quedo con Queiróz, es un tipo que revolucionó el fútbol portugués, que tiene mucha experiencia en selección nacional y que tiene toda la experiencia del mundo”.

Finalmente, elRuso Barilovsky afirmó que no quiere a ninguno y posicionó a un sorprendentecandidato: “Tiene que ser un técnico que conozca el fútbol mexicano, que conozca a los jugadores mexicanos (…) por ejemplo Jémez, sería maravilloso para el fútbol mexicano”.