La mente brillante detrás del éxito de Tom Brady tiene nombre y apellido: Don Yee. El representante del quarteback más ganador en la historia tiene el objetivo de acabar con la explotación del monopolio de la National Collegiate Athletic Association y crear su propio modelo para desarrollarle jugadores a la NFL.

Yee anunció este viernes el programa HUB Football (www.hubfootball.com) que tiene como propósito la caza de talentos  y jugadores que han quedado en el olvido para desarrollarlos y darles la oportunidad que algún equipo de la NFL los firme.

“HUB pretende ser la solución personalizada para las necesidades de los equipos de la NFL, los jugadores de élite y sus agentes. En este momento, no existe un producto como este en el mercado, lo cual es inusual. Es el momento adecuado para la innovación en el fútbol profesional”, afirmó Yee.

Según CBS Sports, el proyecto del agente de Brady (HUB) ya tiene varios equipos de la NFL que les dieron la palabra que serán sus clientes a la hora de buscar jóvenes talentos que estén como agentes libres. The Camp y The Game serán dos de los servicios que se ofrecerán.

“Esperamos poder ayudar a la calidad del producto a nivel profesional de fútbol; ese es nuestro objetivo, y queremos darles a los jugadores y sus familias una nueva herramienta para curar su propio camino profesional y de desarrollo. También han sido impotentes por largo tiempo”, concluyó Don Yee.