Este sábado, Boca recibirá a River en el duelo de ida de la final de la Copa Libertadores, la final más épica de la historia del fútbol.

El árbitro de este encuentro, Roberto Tobar, dialogó con La Tercera de Chile y manifestó sus sensaciones por estar en este duelo.

"Dirigir una final se da pocas veces, y encima en una Libertadores, con estos dos equipos de vasta experiencia mundial, con muchos títulos...", comentó.

Además, aseguró que no se sentirá presionado por el aliento que se siente en la Bombonera: "Ningún estadio me intimida. Siempre uno trata de concentrarse y de focalizarse en el trabajo en sí del árbitro. Felizmente, no he tenido ninguna sensación que pueda decir que he sentido algún tipo de temor. Estoy muy tranquilo".

Y es más, para él, no se mueve: "En la cancha no sentí esos movimientos que dicen. La gente lo habla, pero en la cancha no sentí ningún movimiento, nada".

Ojalá, Tobar tenga una buena actuación el sábado y no se hable de él durante todo el post partido. ¡Queremos fútbol, Roberto querido!