Se entregó en Italia el empresario Alejandro Burzaco, acusado por la Justicia de Estados Unidos en la investigación por corrupción en la FIFA. Uno menos.
La bomba que explotó en FIFA, esa misma que terminó con el mandato de Josepth Blatter, sigue salpicando de pólvora a distintos dirigentes y empresarios de todo el mundo.
Falta que se entreguen Hugo y Mariano Alejo Jinkis.
Después de muchos días de búsqueda, se entregó en Italia el empresario argentino Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos, quien esta acusado por la Justicia de Estados Unidos en la investigación por corrupción.
“Se ha presentado esta mañana en la Jefatura de Policía y quedó detenido por una división móvil. Se ha presentado espontáneamente. Actualmente está encarcelado, acompañado de su abogado, a la espera de hacer la audiencia de convalidación como indica el código de procedimiento en casos de requerimientos internacionales”, anunciaron desde la policía.
Ya se entregó uno, pero faltan más: Hugo y Mariano Alejo Jinkis, dueños de la empresa Full Play, continúan prófugos y tienen una orden de arresto internacional.
Ahora tendrá que dar explicaciones…
+ Los motivos de la renuncia de Blatter
+ Maradona: “Quiere ser vice de FIFA”
+ Video:
[calipso id=”0_tivp2tv5″ site=”bv”]