El técnico de Inter expresó públicamente su intención de contar con Yaya para la próxima temporada. El italiano ya lo dirigió en su paso por Manchester City.

A pesar de haber goleado en sus últimas dos presentaciones, el presente de Inter no es bueno. Se encuentra lejos de los puestos que clasifican a competencias europeas y es por eso que en el conjunto neroazzurro saben que deberán reforzar el equipo la próxima temporada si quieren cambiar el rumbo.

Roberto Mancini, técnico del equipo, tiene grandes ambiciones para Inter y buscará refuerzos acorde. El italiano sueña con dirigir nuevamente a Yaya Touré, a quien ya tuvo bajo sus órdenes en su paso por el banquillo de Manchester City. El marfileño no está cómodo en Inglaterra, situación que el entrenador neroazzurro aprovecharía para convencerlo de mudarse a Milán al término de la presente temporada.

En 2010, Mancini llevó a Touré a Manchester City, pagando alrededor de 30 millones de euros a Barcelona

“Lo tuve en el Manchester City y es uno de los mejores del mundo. No será fácil por el equipo en el que juega, pero depende de él, si quiere venir a Italia después de haber conocido otras grandes ligas. Sería un gran refuerzo, pero juega en el City”, dijo Mancini sobre Touré en declaraciones que recoge Sky Soprts 24.

El estratega de Inter sabe que no será sencillo, pero se ilusiona con que el mediocampista de 31 años pueda comandar al equipo nuevamente a los primeros planos.

Yaya viene de anotar este golazo en la Copa Africana de Naciones: + Inter goleó a Atalanta en Bérgamo