Se convirtió en leyenda. Batiendo la mayor cantidad de récords posibles y consagrándose como el Jugador Más Valioso de las Finales, el ala-pivotLeBron James conquistó el título de la NBA con LosAngeles Lakers, mostrando dominación total ante todos sus rivales.
Pero también mostró que tiene sentimientos. Prueba de aquello fue el llamado a sus críticos exigiendo respeto por su trayectoria, en las sentidas palabras hacia la leyendaKobe Bryant, y también lo hizo en el vestidor, en medio de la celebración del campeonato.
Mientras el resto de sus compañeros de los Lakers celebraba con el trofeo Larry O’Brien en sus manos, LeBron se tiró en el piso del vestuario, tomó su celular, prendió un habano y llamó víaFaceTimea su madre,Gloria James, para dedicarle unas emotivas palabras.
Luego de saludarla cariñosamente, James le explicó que el vestidor era una locura y tras decirle que la amaba sostuvo que“tú eres la razón principal por la que se logró esto”, para luego agregar que“me siento muy orgulloso de mis compañeros”.
Una conversación franca, donde se vio el lado más íntimo delRey, quien en medio de la emoción le señaló con una franqueza a toda prueba que“espero seguir haciéndote sentir orgullosa, mamá”, en una charla que cortó Dwight Howardpara dejarle una botella de vino, generando el reto y las risas del jugador.
Encuesta¿LeBron alcanzará los títulos de Jordan?
¿LeBron alcanzará los títulos de Jordan?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Cabe recordar que en esta postemporada, la primera con loslaguneros, James registró un promedio por partido de29.8 puntos, 11.8 rebotes y 8.5 asistencias, con un 59.1 por ciento de tiros de campo y un 41.7% en los triples.