Después de casi una década al mando de la ofensiva de los Carolina Panthers, el equipo finalmente decidió dejar en libertad a Cam Newton, pues no consiguieron un equipo interesado en un traspaso.
En este sentido, el ex MVP de la NFL realizó un posteo en Instagram mostrando que no se detendrá ni por un segundo y, por el contrario, está más motivado que nunca para seguir trabajando:
“Estoy libre y hambriento. No hay tiempo de sentir lástima, solo de trabajar. #BrillaATravésDeLaSombra #NoEsPorLikesEsPorLaVida. Amor“, escribió el polémico jugador en su publicación.
Se presume que no existen equipos interesados en confiar en Newton como mariscal de campo titular esta temporada, pues existen serias dudas acerca de su salud, así como de su capacidad de recibir órdenes.
No queda duda del talento de Supercam, quien estuvo a las puertas de ganar un Super Bowl. No obstante, su imprudencia a la hora de recibir contacto y su naturaleza volátil hacen que sea difícil confiar en él.
De momento, parece que no volveremos a verlo bajo centro en la NFL durante un largo tiempo, a menos que se gane una nueva oportunidad de brillar trabajando como sustituto.
Encuesta¿Crees que Cam merece otra oportunidad?
¿Crees que Cam merece otra oportunidad?
YA VOTARON 0 PERSONAS