Todo parece indicar que, finalmente, el gigante despertó. Los Lakers, después de años de letargo, volvieron a estar en la cima de la Conferencia Oeste y vuelven a verse como una amenaza latente para ganar el campeonato.
Como era de esperarse, LeBron James ha sido el principal artífice de este resurgir, comandando al equipo de púrpura y dorado hacia un récord envidiable de 11 triunfos y solo 2 derrotas y orquestando la ofensiva del quinteto titular.
En este sentido, incluso el mismísimo Kobe Bryant no pudo evitar sonreír y celebrar en su última visita al Staples Center, en la que un doble-doble del Rey llevó a su equipo a un cómodo triunfo ante los Hawks.
Es por eso que James se tomó un momento pdespués del partido para enviarle un mensaje muy sentido al Black Mamba, utilizando imágenes de un estrechón de manos para dejarle sabes su meta con el equipo:
“Solo estoy tratando de continuar el legado que dejaste en el púrpura y dorado y al mismo tiempo hacerte sentir orgulloso”, escribió James en su cuenta de Instagram.
Ciertamente, emular el legado de Kobe no será sencillo a estas alturas de su carrera, teniendo en cuenta que le dio 5 anillos de campeón a la franquicia, además de incontables récords personales.
Igualmente, tras no poder llegar a los playoffs desde 2013, Kobe estará satisfecho de saber que su franquicia adorada está en buenas manos para volver a lo más alto del mundo del deporte.