El masajista de la selección y amigo de La Pulga, Marcelo D’Andrea, aseguró que no tiene dudas que el rosarino va a disputar el Mundial de Rusia 2018.

¿Sonríe Argentina? Al menos encontró un alivio, una luz de esperanza. Dady habló largo y tendido sobre el tema Messi y dejó en el aire un aire positivo, de regreso.

“No tengo dudas de que va a jugar el Mundial. Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. El ama a La Selección. Da todo por su país”, señaló el compañero de ruta del rosarino en el programa Al Ataque.

Luego, admitió cómo fueron los primeros momentos en que lo encontró tras la derrota ante Chile: “Cuando lo fui a buscar en la cancha no había consuelo, la cara que tenía me desgarraba. Nadie sabía de la renuncia. No dijo nada en el vestuario. Nos enteramos por la entrevista”.

Por último, apoyó a su amigo una vez más y le envío un mensaje a todos los críticos: “Se hablan muchas boludeces, estamos muy tranquilos con todo lo que se hizo. Si ven cómo trabajan los futbolistas es un orgullo (…) Dejemos de romper los huevos, seamos felices con lo que tenemos”.

¿Volverá?

+Su renuncia a la selección

Initialize ads

$bp(“Brid_67381324”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”44285″});