Tanto Cesc Fábregas como Diego Costa confesaron que les gustaría disfrutar de algunas temporadas en la MLS una vez que den por terminada su carrera en Europa.
En una entrevista con el exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov, quien brilló en Barcelona y actualmente trabaja para la empresa Univisión Deportes, ambos futbolistas mostraron interés por disputar algún día la liga de los Estados Unidos.
“Ahora entre los jugadores nos preguntamos en dónde vamos a jugar después. Ya nadie piensa en irse a Catar, a Rusia. Ahora hablamos de la MLS. Estamos muy emocionados de que la liga crezca aún más, porque entre más rápido se pueda ir, más tiempo se tiene para disfrutar”, confesó Costa.
Y su compañero en Chelsea, Cesc Fábregas, parece elegir la misma dirección: “Cuando fuimos, estuve con Villa, el está muy feliz en el New York City y me hablaba maravillas de la MLS. Y aunque considera que aún hay cosas para mejorar la liga, cree que en algunos años va a estar entre las mejores. A lo mejor algún día lo pruebo y te digo qué tal es”, bromeó el ex-Barcelona.
+¿Cómo no tentarse?
[calipso id=”0_oc7w98ed” site=”bv”]
+De los mundiales a la tercera división