arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

West, de 67 años, recibió tremendo golpe

América MLB

El feroz batazo que recibe Joe West: el árbitro de MLB que no cree en el Coronavirus

El veterano umpire recibió un golpe en la parte baja de la primera entrada del juego entre Washington Nationals y Toronto Blue Jays. ¿Karma?

Bolavip

West, de 67 años, recibió tremendo golpe

West, de 67 años, recibió tremendo golpe (Foto: Getty Images)

La pandemia del Coronavirus, sin lugar a dudas ha sido protagonista de la temporada 2020 en la Major League Baseball (MLB), ya que no sólo provocó la ausencia de aficionados en los estadios, la renuncia de jugadores, focos de contagios y la cancelación de partidos, además ha dado espacio para el karma.

¿Cómo así? La historia cuenta que Joe West, de 67 años y umpire de las Grandes Ligas de 1978, decidió participar del certamen actual, pese a ser un paciente de alto riesgo en caso de contraer el COVID-19, argumentando su postura en que "no creo en mi corazón que todas estas muertes hayan sido por el coronavirus. Creo que puede haber contribuido a algunas de las muertes".

West tiene 42 años de experiencia como árbitro en la MLB (Getty)

Pues bien, este juez fue víctima de una situación bastante particular en el partido que jugaban Washington Nationals y Toronto Blue Jays, en la capital de Estados Unidos, donde en la parte alta de la primera entrada estaba atento a una jugada, justo en el momento en que recibe un golpe en su cara.

¿Qué sucedio? Pues el campo corto de los canadienses, Bo Bichette giró más de la cuenta su bate, lo soltó y le golpeó en el lado izquierdo del rostro del árbitro, provocándole un corte y posterior sangramiento que obligó a parar el juego, y que fuera atendido por personal del salud del Nationals Park.

 

Pero como reza el conocido refrán, "yerba mala, nunca muere"West pudo volver más adelante y terminar el partido, que se selló con victoria de los actuales campeones de la Serie Mundial por 6-4 ante los Blue Jays.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail