Gremio se coronó campeón de la Copa de Brasil 2016.

El golazo de Cazares no alcanzó y Gremio se consagró

Por: Redacción Bolavip

Gremio se coronó campeón de la Copa de Brasil 2016.

Gremio se coronó campeón de la Copa de Brasil 2016.

A pesar del gol de media cancha de Juan Cazares, Gremio salió campeón de la Copa de Brasil, con otro tanto ecuatoriano, de Miler Bolaños. El 1-1 le bastó al Tricolor Gaucho.

>

No hubo sorpresa en el Arena do Gremio. Los dirigidos por Renato Gaúcho fueron muy pacientes con la diferencia que tenían en el bolsillo, de 3-1 que habían conseguido en la ida en el Estadio Raimundo Sampaio hace dos semanas.

El juego no empezó sin rendir homenaje a Chapecoense. Ya es costumbre, pero en este partido tan especial, no podía faltar algo más. También se rindió tributo a la bandera de Colombia, por el gesto de Atlético Nacional de Medellín, de ceder el título al Verdão de Chapeco.

Merecido campeón Gremio, que dominó de principio a fin la serie de la final. Sin embargo de la ventaja que tenía el Tricolor, supo encontrar el arco rival y festejaba el título con un gol en casa junto a su hinchada, el tanto lo hizo Miler Bolaños. Un minuto después, el Mineiro empató, por intermedio de otro ecuatoriano, Juan Cazares, eso ya quedó para la anécdota, el festejo no se inmutó por ello, sin embargo de que fue un verdadero golazo, desde la media cancha.

+ El gol de Miler Bolaños

+ La obra de arte de Juanito Cazares

+ El homenaje a Chapecoense

+ La repartición de los cupos que deja México en la Libertadores 2017

+ Los 16 clasificados a octavos de la Champions

Temas:

  • atletico mineiro
  • brasil
  • gremio

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail