¡Malas noticias para LeBron James! El hijo de la estrella de Los Angeles Lakers sufrió una grave lesión en una de las rodillas y todo parece indicar que no jugará más en la temporada de baloncesto colegial con Sierra Canyon.

Según le informó una fuente al portal The Daily News, la lesión que tuvo el hijo de LeBron ocurrió hace tres semanas y fue en los meniscos. Luego, el mismo Bronny se encargó de confirmar que se rompió el menisco en una transmisión de Twitch.

Bronny James es uno de los mejores prospectos de la NBA para el Draft de 2024 y tiene una calificación de cinco estrellas según el portal 247Sports.com. Además, uno de los hijos de LeBron ocupa la posición 19 en Estados Unidos entre los jóvenes con mejor proyección en el baloncesto.

En el primer año del hijo de LeBron en Sierra Canyon, Bronny se llevó mil y un elogio por el nivel que mostró en el baloncesto colegial. Una de las mejores actuaciones de James se dio cuando tuvo su mejor actuación al anotar 15 puntos contra el exequipo de su papá:  St. Vincent-St. María.

 

LeBron James quiere jugar con su hijo en la NBA

“Estar en la misma cancha que mi hijo en la NBA. Eso sería lo máximo en vida como jugador”, afirmó LeBron James sobre la posibilidad de jugar con Bronny en el 2024.