Ya con el Mundial finalizado, en donde Francia se coronó como los mejores del Mundo, el mexicano Andrés Guardado quien se encuentra actualmente de vacaciones, no desaprovechó la oportunidad de hablar de la figura del FC Barcelona, Lionel Messi.

Fue en un tono de broma, cuando al futbolista mexicano le recordaron el túnel que le realizó al argentino mientras ambos disputaban La Liga en España, en donde además aprovechó de hablar el futbolista sudamericano y la idolatría que tiene su hijo por Messi y Cristiano Ronaldo.

"Máximo adora el fútbol. Un día se viste con la playera del Betis, al día siguiente con la del Barcelona, Real Madrid, España, México, le da igual. No para de hablar de Messi y Cristiano, los dos grandes jugadores de nuestra época".

Además, el futbolista añadió "Me pidió conocer a Messi y ese era un gran recuerdo para él con los años. No sé quién fue más feliz, si Máximo o yo, porque para mí Messi es el mejor futbolista de la historia. Pero para mí el maestro argentino es insuperable", señaló.