Tras la polémica decisión que el mediocampista tomó, y que hizo desatar un escándalo, Carlos Sánchez se sumó a los entrenamientos con el conjunto dirigido por Antonio Mohamed y escribió una carta dirigida a los fanáticos.
Antes de que comenzaran las finales del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el volante se incorporó a la Selección de Uruguay para ponerse a punto de cara a la Copa América Centenario. Esto, y la derrota en la final ante Pachuca, provocó la furia de miles de fanáticos de Rayados al punto de que recibió amenazas.
Finalmente, y luego de que se pusiera en duda su continuidad en la institución mexicana, Sánchez se incorporó hoy a las prácticas de Monterrey y luego emitió un mensaje dirigido para la afición a través de la cuenta de Twitter de Selene, su pareja.
“Hoy todo vuelve a empezar, hemos pasado muchos momentos lindos y no tanto, pero siempre juntos y así enfrentaremos este nuevo reto, esta revancha que tenemos con esta institución que nos abrió las puertas y que tiene esa afición que tanto nos brinda. Hoy no es un día más, ¡hoy es un día de buscar revancha! ¡Vamos para adelante!“, sostuvo.
Inmediatamente, los fanáticos de Rayados publicaron mensajes de aliento para el charrúa de 31 años, en las redes sociales, con el hashtag #YoConPato. ¿Lo perdonaron definitivamente?