arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cam Newton le disparó con todo a los Carolina Panthers por su salida

MÁS DE América

América NFL

Cam Newton le disparó con todo a los Carolina Panthers por su salida

La relación de 9 temporadas no terminó de la mejor forma.

Bolavip

Cam Newton le disparó con todo a los Carolina Panthers por su salida

Cam Newton le disparó con todo a los Carolina Panthers por su salida

Después del emotivo mensaje que Cam Newton le dedicó a los Carolina Panthers tras su salida, todo parecía indicar que la relación entre equipo y jugador había quedado en buenos términos.

Sin embargo, el mariscal de campo, que ahora es agente libre, publicó en la noche del miércoles una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram en las que mostró una sesión de entrenamiento en su casa debido a la cuarentena preventiva por Coronavirus.

La exestrella de los Panthers fue liberada luego que el equipo de Carolina firmara a Teddy Bridgewater por tres años y 63 millones de dólares. Esto le hizo eco a Newton, quien en uno de los videos que publicó dijo: “They gave up on me” (Ellos se dieron por vencidos por mi).    

Cam tuvo un rendimiento de más a menos porque tuvo un récord en su año como MVP de 15-1, pero desde ese entonces tuvo una marca 23-23 en las últimas cuatro temporadas. En 2019, Newton no pudo estar en 14 juegos por varias lesiones.

Frente a su salida de los Panthers, el mariscal de campo sostuvo que “me obligaron a esto”. Mientras que por parte de las directivas, lograron liberar $ 21.1 millones de dólares que estaban programados para contar con el limite salarial por lo que el ahorro para el equipo fue de $ 19.1 millones en espacio límite.

Aunque se intentó hacer un intercambio antes de liberar a Newton, no hubo un equipo que realizará una propuesta formal. Además, que, al quarterback de 30 años, no se le pudo haces un examen físico debido a la situación que se vive con el Coronavirus en territorio norteamericano.   

Temas:

  • NFL
  • Cam Newton
  • Carolina Panthers

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail