El 24 de noviembre se volverán a paralizar los corazones de los hinchas de River y de Boca, pero también de los amantes del fútbol en general. Esta vez todavía con más contundencia ya que se conocerá al campeón de la Copa Libertadores 2018.

En el Estadio Monumental y luego de igualar 2-2 en la Bombonera en un auténtico partidazo, 'Millonarios' y 'Xeneizes' volverán a verse las caras con el objetivo de quedarse con el Superclásico más importante de toda la historia.

Y Marcelo Gallardo, entrenador de River, ya planifica en su cabeza lo que será el equipo titular ese sábado por la tarde. Si bien existen algunas dudas tácticas y por lesiones, el 'Muñeco' parece tener todo más claro que Guillermo Barros Schelotto.

Mientras tanto, en Bolavip nos pusimos en la piel del director técnico del conjunto de Núñez y jugamos a armar el que creemos que es el once ideal para afrontar el mencionado compromiso que catapultará a uno de los dos equipos hacia la gloria absoluta.

En el arco no existe absolutamente ninguna duda: a pesar de las fallas iniciales en el cotejo de ida, Franco Armani cerro ese partido con una atajada que puede valer un título y se consolidó como una de las piezas inamovibles de este River.

Por el lado de la defensa, y, a diferencia de lo que sucedió en La Boca, creemos que retornar a la línea de cuatro sería lo indicado. River saldrá a buscar el resultado con más énfasis, y, dada la casi segura baja de Cristian Pavón, el visitante no podrá aprovechar tanto los extremos. En ese contexto se impone la salida de Lucas Martínez Quarta del equipo.

En el medio ya existen más dudas y variantes, pero en un duelo de este calibre se necesita mantener el orden, la intensidad y recurrir a jugadores que tengan la templanza, el carácter y la personalidad para afrontarlo. Por ello, al regreso de Leonardo Ponzio y las presencias ineludibles de Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez -libre en la zona del volante central rival- habría que mantener a la figura de Enzo Pérez como colaborador en la recuperación, pieza clave en el despliegue y andamiaje en la conexión de líneas.

¿Y en la delantera? Es un hecho que River no podrá contar con Rafael Borré, suspendido. Como consecuencia, y, esperando por su recuperación, todos los boletos están puestos en el retorno de Ignacio Scocco acompañando a Lucas Pratto. El exartillero de Newell's, que ya supo marcarle a Boca este año, tiene un potencial realmente imponente que el 'Millonario' no debería desaprovechar.

Entonces, los once de Bolavip serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.