A sus 30 años, Sergio Agüero alcanzó la plenitud como futbolista. Goleador histórico del Manchester City, el delantero es la figura estelar del equipo que dirige Pep Guardiola.

Si bien su presente lo tiene como figura estelar en la Premier League y busca trascender aún más en Champions, el técnico de la Selección argentina Lionel Scaloni decidió no convocarlo para los amistosos del presente mes ante Venezuela y Marruecos.

Su padre, Leonel del Castillo, conversó con SuperDeportivoRadio y habló sobre la ausencia del Kun en la lista albiceleste.

"Creo que está en su mejor momento. Anteriormente estaba bien, pero no creo que esté mejor que ahora, está mucho mejor que cuando tenía 22 años. Me duele porque es mi hijo, en el momento que esta Sergio tendría que estar, él se bancó ser suplente muchos años. El disfruta cada vez que lo citan, si no quiere venir a la Selección dirá 'me retiro' y listo, pero él quiere jugar. Sería lógico que esté en la Copa América, salvo Messi no hay otro delantero de la Selección que esté mejor", declaró.

Además, se refirió al eventual retorno del punta a Independiente, club del que salió: "Si él termina en julio su contrato y tiene que venir viene, pero su vuelta a Independiente no depende de eso, dependerá del momento del club, de quien sea el técnico y de si lo quiere. A Sergio no lo llamaron, nunca hubo una comunicación del club. Con Moyano esta todo bien. Si lo llaman, yo te diría que empezaría a definir su vuelta a Independiente y pondría una fecha para volver". ¿Cuándo lo tendremos otra vez?