El delantero de París Saint-Germain le hizo un gesto a un sector de la afición de Barcelona, en el gol de Edinson Cavani, y un rato más tarde el Culé dio vuelta la serie en la Champions League.

Este martes, se vivió uno de los duelos más apasionantes del siglo. El Culé había perdido 4-0 en la ida de los octavos de final de la máxima competencia de Europa y debía hacer, al menos, cuatro tantos para dar igualar la serie.

Los dirigidos por Luis Enrique comenzaron bien el encuentro, lograron imponerse por 3-0, pero Edinson Cavani le quitó la esperanza con su gol. Durante el momento del festejo, Ángel Di María fue captado por las cámaras celebrando el tanto y callando al público del Blaugrana. Claro, el delantero tiene pasado en Real Madrid, equipo en el que jugó durante cuatro años.

Sin embargo, y cuando todo indicaba que PSG iba a clasificar, la historia se dio vuelta gracias al doblete de Neymar y el agónico grito de Sergi Roberto en el último minuto. Por supuesto, Di María fue uno de los apuntados en los memes que los aficionados hicieron tras el histórico triunfo de Barcelona. Nunca hay que dar a un grande por muerto, Fideo...

+ ¡Histórico! Barcelona le hizo seis a PSG y dio vuelta una serie increíble

+ Los memes de una remontada histórica

+ Neymar anticipó la épica remontada