Allá por el lejano mes de febrero, Ricardo Centurión protagonizó un inesperado hecho en el que agedió a Eduardo Coudet en medio del partido ante River Plate. Y ese fue el comienzo de su final en Racing Club.

El director técnico del conjunto de Avellaneda tomó la determinación de apartar al futbolista de 26 años de edad del plantel profesional. Y esa decisión se cumplió: Centurión no volvió a jugar en la ‘Academia’.

Ahora, ya con el mercado de pases encima, la danza de posibles destinos del también exjugador de Boca Juniors, Genoa y Sao Paulo ingresó en escena. Y, este martes, se confirmó cuál será su próximo equipo.

En declaraciones brindadas a ‘Fox Sports Radio’, Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis de México, confirmó la contratación del talentoso pero indisciplinado jugador nacido en la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que este conjunto acaba de sellar su ascenso hacia la máxima categoría del fútbol mexicano. Fue verdugo, entre otros equipos, de los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona.