A falta de la oficialización de la Conmebol, el partido de vuelta de la Copa Libertadores se definirá en el Estadio Santiago Bernabéu.
El estadio del Real Madrid albergará el partido más importante en la historia del fútbol sudamericano, algo desdibujado por las dos suspensiones tras los incidentes en El Monumental.
Desde el Gobierno español ya comienzan a hacerse a la idea de las magnitudes de público que podrían llegar a la capital la próxima semana.
ver también
La triste noticia que llega a River en plena espera por el fallo de Conmebol
El presidente Pedro Sánchez escribió un tuit dándole la bienvenida al evento y su mensaje generó la burla de varios hinchas de ambos equipos que se rieron en medio de la desgracia.
España está dispuesta a organizar la final de la #CopaLibertadores entre el @BocaJrsOficial y el @CARPoficial. Las FCSE y los servicios implicados, con amplia experiencia en dispositivos de este tipo, trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento.
"¿Hay McDonalds cerca del estadio?, "No saben en que se están metiendo, muchachos", "Amplia experiencia, mamita", "Jimmy (reconocido barrabrava español) va a tener compañeros de celda", "Romper el estadio está en nuestro ADN", "Les vamos a romper el país", son algunos de los mensajes que se leyeron debajo del comunicado de Sánchez, quien se escondió bajo la mesa al leer todo. ¡Tranquilo, Pedro! Son inofensivos...
Hay mcdonalds cerca del estadio?